Visitando

Zona Arqueológica de Palenque y Cascadas de Roberto Barrios saliendo desde Palenque

Visita a la Zona Arqueológica de Palenque, una de las principales herencias de cultura maya en México; posteriormente, viaje a cascadas de Agua Azul y Misol Há, de reconocimiento internacional. 

ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE Y CASCADAS DE AGUA AZUL Y MISOL HÁ

Recomendaciones: Usar calzado cómodo (de preferencia tenis o botas), ropa cómoda, repelente para insectos, bloqueador solar, gorra y suéter.

thumbnail

Zona Arqueológica de Palenque – Cascadas de Misol Há y Agua Azul

Iniciamos la recepción entre las 8:00 y 8:20 AM en hotel de Palenque para trasladarnos a la Zona Arqueológica de Palenque, el más importante vestigio de cultura maya en Chiapas, cuyo asentamiento es considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y se encuentra dentro de una reserva ecológica que conserva muchos asentamientos mayas no explorados. Posteriormente, continuamos nuestro recorrido hacia la cascada de Misol Há, cuyo significado: caída de agua, también hace honor a la cascada que distingue a este lugar y que el visitante puede recorrer por un sendero ubicado detrás de la misma; continuamos la visita a cascadas de Agua Azul, caídas de agua que deben su nombre al impresionante azul turquesa que se refleja a la vista del visitante; ambos sitios naturales son de reconocimiento internacional y, sin duda, nuestros visitantes se maravillarán al conocerlos. Al finalizar, iniciamos retorno a la ciudad de Palenque.

Incluye

  • Transportación turística redonda.
  • Recepción en hoteles.
  • Entradas a los sitios turísticos.
  • Seguro del Viajero.
  • Conductores Experimentados.

No incluye

  • Alimentos no especificados.
  • Servicios no especificados.