Visitando

Lagos de Montebello – Cascadas el Chiflón saliendo desde Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de Las Casas

Traslado a El Chiflón para conocer y disfrutar la maravillosa cascada “Velo de Novia”, espectacular caída de 120 metros en medio de espeso bosque. Luego continuamos a Lagos de Montebello para conocer los principales lagos de la zona, entre ellos Tziscao, Pojoj, Cinco lagos.

LAGOS DE MONTEBELLO Y CASCADAS EL CHIFLÓN

Recomendaciones: Calzado ligero (tenis, no tacones), ropa cómoda, protector solar, repelente de insectos, gorras o sombreros y suéter.

thumbnail

Lagos de Montebello – Cascadas el Chiflón

Recibimos a nuestros clientes entre las 6:40 y 7:15 AM en Tuxtla Gutiérrez para iniciar el traslado hacia las Cascadas El Chiflón, donde en un promedio de 2 horas visitamos 3 cascadas de impresionante belleza como son Ala de Ángel, Suspiro y la más importante, Velo de Novia, cuya altura alcanza un promedio de 120 metros, que la hace única entre los atractivos de Chiapas. Este sitio ofrece la opción de realizar otras actividades adicionales de aventura como tirolesa. Posteriormente, nos trasladamos al Parque Nacional Lagunas de Montebello, conformada por 59 lagos naturales, de las cuales visitamos las más importantes entre las que se encuentran Pojoj, Cinco Lagos, Tziscao y Montebello. Durante el recorrido, con una duración promedio de 2 horas, nuestros visitantes podrán realizar actividades adicionales como recorrido en kayak o balsas que se ofrecen de manera adicional. Al finalizar ambas visitas se inicia retorno a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Incluye

  • Transportación turística redonda.
  • Recepción en hoteles.
  • Entradas a los sitios turísticos.
  • Seguro del Viajero.
  • Conductores Experimentados.

No incluye

  • Alimentos.
  • Servicios no especificados.