Visitando

Miradores – Cañón del Sumidero – Chiapa de Corzo saliendo desde Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de Las Casas

Traslado al embarcadero para realizar paseo en lancha dentro del Cañón del Sumidero; posteriormente, visita a Chiapa de Corzo, ciudad colonial y pueblo mágico y finalmente traslado a Miradores del Cañón del Sumidero donde realizaremos tres paradas para tener la vista panorámica de este sitio.

El recorrido puede concluir en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas. Pregunte por el precio adicional para este servicio.

CAÑÓN DEL SUMIDERO CON MIRADORES Y CHIAPA DE CORZO

Recomendaciones: Usar calzado y ropa cómoda para el clima caluroso, bloqueador solar, gorra.

thumbnail

Miradores – Cañón del Sumidero – Chiapa de Corzo

Iniciamos nuestro recorrido con la recepción de 9:20 AM a 9:50 AM en hotel de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para dirigirnos al embarcadero y realizar una travesía en lancha entre las paredes del Cañón del Sumidero, falla geológica que ocurrió hace 12 millones de años y que pueden alcanzar una altura de hasta 1200 metros. Durante el trayecto por el río Grijalva de aproximadamente 2.20 horas podremos observar impresionantes formaciones naturales, como el árbol de Navidad y la Cueva de la Virgen, y el lanchero explicará parte de la historia de este fabuloso sitio natural y de la flora y la fauna que lo distinguen; posteriormente, nos trasladaremos a la primera ciudad colonial: Chiapa de Corzo, donde podremos conocer y disfrutar de su arquitectura colonial, como la Fuente Mudéjar, la iglesia de Santo Domingo y el Museo de la Laca, donde se exhibe artesanía típica de la ciudad; así como degustar parte de la gastronomía que distingue a la región, como el pozol y sus dulces típicos. Finalmente, nos trasladamos a Miradores del Cañón del Sumidero, donde recorremos 3 impresionantes vistas panorámicas de este sitio natural de singular belleza, que se distingue por estar en medio de una exuberante vegetación. Alrededor de las 17:00 horas retornamos a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Incluye

  • Transportación turística redonda.
  • Recepción en hoteles.
  • Entradas al Parque Nacional.
  • Lancha compartida para el recorrido dentro del Cañón.
  • Seguro del Viajero.
  • Conductores Experimentados.

No incluye

  • Alimentos.
  • Servicios no especificados.