Reserva desde la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez 01 (961) 604 00 47

Lada Sin Costo 01 961 60 400 47

961 178 82 99

 

Promoción: HUATULCO TODO INCLUIDO AL 4x1 Ver más

 

Campamentos de Verano en el Extranjero

Si además del deseo de aprender un nuevo idioma eres aventurero y extrovertido, los campamentos de verano están hechos a tu medida.

En Casanova Tours contamos con la súper opción de pasar tus vacaciones de verano en un campamento en Canadá en las instalaciones del Colegio Mount Royal, donde podrás, además de aprender un idioma, disfrutar de múltiples recorridos a lugares de belleza natural y por las calles y avenidas de Quebec y Montreal.

El paquete incluye:

  • Alojamiento en habitación sencilla o doble, 3 alimentos diarios, los estudiantes deberán traer su propia toalla.
  • 15 lecciones de inglés o francés por semana (es obligatorio que indiquen el idioma al momento de inscripción; para 2 o 3 semanas un idioma, para 4 o 5 semanas pueden tomar ambos, pero no al mismo tiempo), material de estudio y actividades supervisadas.
  • 1 excursión de un día completo mas 1 excursión de medio día a la semana, supervisión las 24 horas del día.
  • Traslado aeropuerto-colegio-aeropuerto
  • Seguro medico por CAD$100,00.00
  • Lavandería disponible y opera con monedas (sin costo).
  • Actividades: Básquet bol, billar, deportes acuáticos en alberca, eventos musicales, festival de jazz, futbol, hockey sobre patines, karaoke, museos, natación, noches de talento, tenis, videos, vóley bol, películas, ping pong, pintura, soccer, torneos deportivos.
  • Excursiones: Los miércoles visitas a museos, festival de jazz, festival de Francofolies Music, festival de comedia. Los viernes paseos de día completo por Montreal, Acro-Nature Forest Adventures & Sugar Bush, Mont Tremblant, Ottawa o Quebec City. Una vez a la semana paseos de medio día por Tam Tams at Mount Royal, patinaje sobre hielo en el Atrium le 1000 y tiempo para compras. Visita a la Universidad de McGill, Oratorio St. Joseph’s, compras en el underground city. Todas estas excursiones dependerán del número de semanas elegidas y de cantidad de participantes que se inscriban a estas actividades.
  • Excursiones opcionales no incluidas: CAD$120.00 por semana aproximadamente para béisbol, boliche, conciertos, Grand Zoo, festivales de verano, parque de diversiones La Ronde.
  • Gastos adicionales: Traslados y días extras en caso de no llegar en las fechas específicas, llamadas telefónicas, compras y cualquier otro gasto de índole personal.

Para tomar el curso de verano en el extranjero debes tener de 9 a 17 años.

No esperes más y decídete a vivir una de las experiencias más enriquecedoras que puedes tener en la vida, contáctanos.

Logotipos de afiliaciones

Renta de Unidades

 

diseño por webStore.com.mx